Recientemente la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y GSF BROKER firmaron un Convenio de colaboración destinado a todos los asociados a FEDETO y sus Asociaciones integradas, con una vigencia de dos años y merced al cual los socios de nuestra organización contarán con unas condiciones preferenciales a la hora de contratar pólizas de Seguro y recibir además un alto nivel de información y asesoramiento.

El contenido del citado Acuerdo es básicamente el siguiente:

El presente acuerdo tiene por objeto el Asesoramiento Integral en Materia de Seguros que GSF Broker prestará a FEDETO y a sus asociaciones integradas y empresas asociadas con especial incidencia en las siguientes materias:

 

  1. Asesoramiento en Análisis de Riesgos.- Se procederá a estudiar de manera personal, pormenorizada e individualizada el riesgo en cuestión solicitado, por parte de GSF Broker, ó en los casos que sea necesario por técnicos externos, facilitados por GSF Broker, con el fin de asesorar del mejor modo y de forma objetiva al solicitante.
  2. Asesoramiento en la Contratación de seguros.- Por parte de GSF Broker se buscará la solución más adecuada, a las características del riesgo del solicitante, e informando de la manera más independiente y objetiva posible al solicitante.
  3. Asesoramiento en la Tramitación de Siniestros.- Por parte de GSF Broker se pondrá a disposición de FEDETO , a las asociaciones que están integradas en FEDETO y a sus asociados en las pólizas mediadas por GSF Broker o no ,el departamento de siniestros de GSF Broker, con el objeto de ayudar a tramitar debidamente el siniestro en cuestión, asesorando en el proceso y conclusión más favorable del mismo.
  4. Asesoramiento en Materia Jurídica relacionada con seguros.- Se prestará a FEDETO o a las asociaciones integradas en FEDETO y a sus asociados, el asesoramiento jurídico inicial en materia jurídica sobre seguros, a través del departamento Jurídico de GSF Broker.
  5. Ramos de seguros sobre los que se prestara el servicio.- El asesoramiento se prestará sobre todos los ramos de seguros a particulares y empresas. A título enunciativo y no limitativo se cita:
  •  Particulares.- autos, hogar, comunidades, salud , dental , vida , fondo pensiones, accidentes, protección jurídica , jubilación, dependencia, impago de alquileres,
  • Empresas.- Multirriesgos de Pymes, daños en general, RC, Colectivos de vida, salud, accidentes, prejubilaciones, rc directivos, renting, crédito, caución,..

Para la suscripción de cualquier producto a los que se refiere este acuerdo, la empresa interesada deberá presentar ante GSF certificación actualizada de estar asociada a FEDETO o a cualquiera de sus Asociaciones integradas.
Para una mayor información dirigirse a:

  • FEDETO: preguntando por la Srta. Paola Garrido. 925228710 – economico@fedeto.es
  • GSF: preguntando por D. Sergio Solís. 925239519 – gsftoledo@gsftoledo.com
Compartir :