El convenio ha sido firmado por el responsable de Acción Social de CSIF Toledo, José María Gómez Gutiérrez, y el gerente de GSF Broker, Enrique Mérida

El Sindicato de Funcionarios CSIF de la provincia de Toledo y  GSF han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, la correduría GSF Broker, pone a disposición de todos los afiliados del sindicato de la provincia de Toledo nuevos servicios en materia de asesoramiento en contratación de seguros, analizando las distintas alternativas que ofrece el mercado y eligiendo la mejor de ellas en función de las necesidades. También se presta el servicio post-venta a la hora de tramitar y asesorar en materia de siniestros, poniendo a disposición del cliente la experiencia de personal cualificado en el conocimiento del seguro y de materia jurídica. Además,  los afiliados al CSIF podrán beneficiarse de determinados productos  en condiciones especiales, en materia de seguros personales, seguros de vida, salud, baja laboral, defensa jurídica , autos , hogar, etc….

En La firma del acuerdo intervinieron   José María  Gómez Gutiérrez  responsable de Acción Social de CSIF Toledo y Enrique García Mérida  gerente de GSF broker.

 7 de noviembre de 2014

Compartir :