La Asociaci√≥n de Hosteler√≠a y Turismo de Toledo renueva su acuerdo de colaboraci√≥n con GSF BrokerLa Asociaci√≥n de Hosteler√≠a y Turismo de Toledo (AHT) ha renovado recientemente el acuerdo de colaboraci√≥n que desde hace a√Īos mantiene con la Corredur√≠a¬† GSF Broker. Durante al firma de la actualizaci√≥n estuvieron presentes el presidente de la AHT, Luis Gonz√°lez, y el presidente de GSF Broker, Enrique Garc√≠a M√©rida.

Este convenio permite poner a disposición de los asociados un servicio de asesoramiento integral en materia de seguros, tanto en el ramo de Multirriesgo Pyme, Accidentes del Convenio Colectivo Sectorial, Vida, Salud, Responsabilidad Civil, etc. como en otros que directa o indirectamente estén relacionados con sus actividades, tanto en el ámbito profesional como personal o familiar.

Gracias al acuerdo, GSF pondr√° su departamento de siniestros a disposici√≥n de los socios de la AHT, con el fin de ayudar -si fuera necesario- sobre c√≥mo tramitarlos, o en caso de conflicto con las compa√Ī√≠as de seguros.

El convenio incluye otras prestaciones, como la realización por GSF de un estudio gratuito, sin compromiso de contratación, de las pólizas de seguros con las que actualmente cuentan los asociados.

Acciones informativas sobre la situación actual de las prestaciones de la Seguridad Social para el autónomo en materia de incapacidad temporal, jubilación y otras prestaciones, así como, de la sanidad y las alternativas que ofrece el aseguramiento privado, son otros de los servicios que GSF ofrecerá de forma aséptica y profesional.

Para mayor información contactar con Montserrat Fermín (Telf.  615823184 y 925234833 Рmfermin@gsfbroker.com) o con la propia Asociación.

 

Fuente: Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo