IMPAGO DE ALQUILERES

Los tiempos mandan, y toca adaptarse.   El fuerte desarrollo del mercado de alquiler en España, unido a la alta preocupación que tienen los propietarios, está motivando un aumento de la oferta aseguradora cara a cubrir esas necesidades.   En los últimos...
El fraude financiero online creció un 67% en los meses de confinamiento

El fraude financiero online creció un 67% en los meses de confinamiento

El fraude financiero aumentó un 67% en todo el mundo respecto a los primeros meses del año durante el segundo trimestre, que coincidió con las medidas de limitación de movilidad en todo el mundo. Específicamente en el mercado europeo, en el que se incluye España, se registraron tres veces más siniestros por robos financieros que entre enero y marzo.

Seguro de Esquí

Seguro de Esquí

El seguro de esquí de FIATC es la mejor solución para disfrutar de este deporte con tranquilidad. Sus coberturas te protegen ante distintas eventualidades que puedan surgir durante la práctica del esquí, estés donde estés. Aquí te explicamos con detalle en qué consiste Seguresquí FIATC

Seis de cada diez empresas que reciben un ciber ataque no pueden volver a trabajar – FEDETO

Seis de cada diez empresas que reciben un ciber ataque no pueden volver a trabajar – FEDETO

El riesgo de un ciberataque en una empresa es cada día más amplio, tal y como se desprende de las estadísticas al respecto, que señalan a España como el tercer país que más recibe del mundo, tras Estados Unidos y el Reino Unido.
Una situación que afecta de manera grave a las pymes y autónomos porque la capacidad de respuesta aún es precaria. Por este motivo, Fedeto ha rubricado un acuerdo con la consultora GSF, para minimizar los riesgos que puedan ocasionar.

MODIFICACIÓN DEL INTERÉS DE LA HIPOTECA – OTRA TRAMPA DEL BANCO (y II)

MODIFICACIÓN DEL INTERÉS DE LA HIPOTECA – OTRA TRAMPA DEL BANCO (I)

De todos es conocida la obligación impuesta en los bancos de contratar los seguros con ellos si aspiramos a que nos concedan un crédito o una hipoteca.

Suele tratarse de pólizas mal definidas, que no protegen correctamente nuestros bienes y que siempre están muy por encima de los precios de mercado. Pero, sin ellas, no hay hipoteca.

Y si queremos contratar los seguros por nuestra cuenta, nos amenazan con subir el interés de la hipoteca, siendo así todo más caro. Y caemos en la trampa. Ya somos prisioneros para 20 o 30 años. Aturdidos por la necesidad y sin tiempo para decidir, no pensamos sin nos conviene o no.

GSF Broker – En Expansión

GSF Broker – En Expansión

GSF Bróker está inmerso en un plan de negocio a 5 años con el que busca crecer significativamente. A finales de 2019, la correduría toledana finalizó la absorción de una correduría de la zona, lo que hizo crecer su equipo, uno de los motivos de su traslado a las nuevas oficinas que hoy albergan. Su actual proyecto de expansión busca, por un lado, aumentar la presencia en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha; por otro, la adquisición de alguna correduría en Madrid para potenciar su centro de trabajo en la capital.

¿Más información?

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Categorías

Últimos Tweets

Noticias

¿Más información?

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

¿Más información?

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Send this to a friend