Seguros GSF Bróker

GSF o lo que es lo mismo, Gabinete de Servicios Financieros (GSF Bróker), es una Correduría de Seguros fundada en Toledo en el mes de Marzo del 2.001.

Nuestra zona de influencia comprende principalmente Toledo capital, su provincia y la zona sur de Madrid.

Disponemos de sucursales, ubicadas en Toledo capital y en Madrid.

El Servicio que damos a nuestros clientes, consolidado por nuestros muchos años de experiencia, garantía de solvencia avalada por un importante patrimonio y una amplia cartera de clientes unida a un constante desarrollo, nos permite poner a su alcance las soluciones que precisa, en cualquier momento, centradas en las siguientes prestaciones:

  • Analizando los riesgos propios de cada cliente, examinando, incluso, las pólizas anteriores que tiene para conseguir mejores coberturas y un precio más ajustado.
  • Confeccionando la mejor cobertura posible de dichos riesgos.
  • Analizamos los riesgos que preferentemente debe cubrir el cliente.
  • Seleccionando la mejor Compañía Aseguradora en cada momento, fijándonos sobre todo en su Solvencia y Garantía, así como en la rapidez a la hora de indemnizar los posibles daños.
  • Vigilando que los contratos de seguro sean plenamente eficaces al ser contratados.
  • Liberando a nuestros clientes de la preocupación que supone mantener una continua atención sobre sus vencimientos y actualización de coberturas.
  • Asesorando e informando de todo cuanto acontezca en el Mercado Asegurador y particularmente sobre las nuevas posibilidades de contratación que afecten o interesen a los clientes.
  • Procurando que los contratos de seguro mantengan su plena eficacia a lo largo de su duración.
  • Garantizando inclinación total hacia la defensa de los intereses de nuestros clientes.
  • Haciendo un seguimiento personal y exhaustivo de cada siniestro que pueda producirse.
  • Reclamando ante la Compañía Aseguradora en nombre de nuestros clientes de los posibles siniestros, hasta su total liquidación.

Desde el primer momento, nuestra misión ha sido convertirnos en el Departamento de Riesgos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra voluntad de servicio nos anima cada día a proporcionar a nuestros clientes una respuesta eficaz, acorde con sus necesidades puntuales.

Disponemos de una póliza de R.C. por valor de 3.005.060,52 millones de euros, que garantizan a nuestros clientes de posibles errores cometidos por la Correduría.

Avalados por el prestigio, la solvencia y el respaldo de las primeras aseguradoras multinacionales y en primera línea con la vanguardia tecnológica, nos complace compartir con Usted este nuevo canal de comunicación.

Desde nuestra fundación, hemos venido creciendo de forma constante y equilibrada, tanto en cartera como en medios personales y materiales, para poder garantizar en cada momento el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos constantemente mejorando nuestros sistemas informáticos, al tiempo que la formación de nuestro personal, para que todo esto sea una realidad.

Así mismo, y a fin de contar con su inestimable opinión, le recordamos que a través de nuestro e-mail recogeremos todas aquellas sugerencias y comentarios que desee realizarnos.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com