casa1

Hoy hablaremos de los seguros de alquiler.

En el norte de Europa es algo bastante común no tener tu propia casa, si no alquilarla, y haciéndose cargo de cualquier desperfecto el dueño de la casa.

Y hoy en día, tal y como está la economía, muchos no pueden permitirse la compra de una vivienda, y optan por el alquiler de la misma.

Para ello hay una serie de seguros como es el caso de seguro por impago del Alquiler:

·  ¿Qué es el seguro de Alquiler?

El Seguro de alquiler o seguro de impago de rentas, es un producto innovador que garantiza al propietario de una vivienda el pago de la renta de alquiler aunque el inquilino deje de pagarla

· ¿Qué incluye su Seguro Alquiler?

El propietario recibirá siempre el importe del alquiler aunque el inquilino deje de pagarle. Se ayuda al propietario, haciendo que recupere la vivienda con la mayor brevedad posible (asesorándole y ayudándole en todas las acciones legales).

En caso de que el inquilino moroso antes de abandonar la vivienda realice actos vandálicos o robe en su vivienda le compensamos por los daños. Defensa jurídica, en los juicios de desahucio.

· ¿Por qué contratarlo?

Porque actualmente el Mercado Inmobiliario está sometido a una gran tensión por los elevados precios de la vivienda, ya sea de propiedad o en alquiler. Porque existe una gran conflictividad a la hora de arrendar una vivienda a terceras personas, cada vez es más común la morosidad en el impago de la renta. Porque además de que es muy difícil el desahucio de los inquilinos morosos y recuperar la vivienda, en muchas ocasiones ésta sufre además múltiples desperfectos.

En la mayoría de las ocasiones es mejor no arriesgarse, y ponerse a salvo contratando un seguro.

Seguros de Alquiler

 

¿Más información?

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

¿Más información?

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Send this to a friend